Información del Desk Appearance Ticket ("DAT") de la ciudad de Nueva York

Posted By Galluzzo & Arnone || 20-Apr-2017

Muchos neoyorquinos y otros han sido arrestados y recibieron lo que se conoce como Desk appearance ticket. Un ejemplo de tal ticket se encuentra a continuación.

Desk Appearance Tickets pueden ser emitidos en casos que involucren asuntos de violaciones menores o delitos menores, y se dan a menudo a las personas que son arrestadas por poseer pequeñas cantidades de marihuana en la ciudad de Nueva York. Estos Desk Appearance Tickets pueden no ser emitidos en conexión con un arresto de clase A, B, C o D, pero con pocas excepciones, pueden ser emitidos por cualquier delito menor o violación. Por lo general (si no siempre) es el caso en la ciudad de Nueva York, que la policía no emitirá un Desk Appearance Ticket a una persona con antecedentes penales anteriores.

El Desk appearance ticket requerirá que el acusado aparezca en una cierta fecha para responder por el cargo establecido en el ticket. Una vez que el acusado llegue al tribunal, un procesamiento criminal de él o ella comenzará de la misma manera que si él o ella hubiera sido detenido ese día o el día antes de la fecha de ingreso. Esto puede implicar que el demandado sea acusado de una infracción o delito menor. No hay garantía, sin embargo, de que el cargo que aparece en el Desk Appearance Ticket sea idéntico al que se encuentra en la denuncia. De hecho, el fiscal puede revisar los hechos del caso con los agentes de policía y otros testigos y decidir proceder con cargos diferentes, adicionales o incluso más graves. Si usted ha sido detenido y le han dado un Desk Appearance Ticket, usted debe consultar con abogados penales que habitualmente manejan los asuntos de Desk appearance tickets antes de llegar a la corte en la fecha especificada en el ticket.

**Nosotros Hablamos Espanol**